Diseño de Blog



  Este apartado no tiene nada que ver con la repostería; pero sí desde el punto de vista humano, del compartir y ayudar a otros….desde hace ya tiempo tenía pendiente compartir este pequeño espacio con todos ustedes.

  Contarles que a través de este mundo interactivo, descubrí  a una chica llamada Blanca que apareció en el momento más indicado, cuando me encontraba súper  perdida y un poco desesperada, porque no conocía a nadie que me pudiera ayudar a crear mi propio espacio para poder desarrollar y dar a conocer mis pequeños proyectos….fue escribirle y enseguida conectar, su gran amabilidad, paciencia y pasión por lo que hace  han hecho que crezca en mi una gran admiración por su persona….es un poco difícil de entender cómo puedes valorar, apreciar ó admirar a alguien a través de la distancia y sin conocerse, pero si  en algún momento contactan con ella ó simplemente leen su Blog se darán cuenta, a través de sus escritos, como orienta y ayuda a los demás  a sacar adelante sus pequeños espacios interactivos. Sin olvidarnos de los consejos y tips, que me encantan y que por cierto aún me queda mucho por poner en práctica.

  Desde mi pequeño espacio gracias Blanca, por tu ayuda, tu paciencia con migo para que yo pudiera aprender y orientarme mejor con el blog y por tu creatividad; porque se que a través de tu espacio ayudas a muchos/as,  a mejorar y crearse sus propios Blog.

   Y bueno no quiero terminar sin antes invitarles a que den un vistazo su blog llamado Personalización de Blogs…el cual puede ser de gran utilidad para aquellas personas que desean mejorar, crearse uno nuevo ó simplemente poner en práctica los tips y consejos que Blanca da.

  Por cierto su curso a distancia que incluye una mega guía está muy pero muy bien explicada al máximo detalle, con ejemplos y fotos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que me dejéis comentarios! ¡Muchas gracias por cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...